1 mar 2011

Suerte que nunca me he ido....

Mambo~!

Pozi, me fui. Pero ya he vuelto. Como siempre. Me fui unos días a Almeria a jugar el Campeonato de España de Tenis de Mesa. Durante 4 días he estado jugando el torneo individual y por equipos.... y la verdad es que me lo he pasado de miedo. A pesar de que desde Barcelona son 8 horas de viaje, valió la pena cada segundo que estuve allí. Aunque me eliminaran a las primeras de cambio....

Vi jugadores dándole a la pelota con una velocidad impresionante, conseguí ver como los jugadores de alto nivel necesitan una estrategia brutal y unos movimientos técnicos increíbles para poder hacer un solo punto a su rival.... Incluso pude observar lo bien que se desplazaba el puertoriqueño del San Sebastian de los Reyes.... si casi parecía que flotaba sobre el suelo....

Pues eso, que me he divertido lo que no esta escrito y que ahora tengo mas ganas que nunca de hacer de todo. Esperad recomendaciones y actualizaciones varias en los próximos días (intentaré que calidad > cantidad).... aunque se hará lo que se pueda xD

Y hasta aquí hoy. Fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario