16 mar 2011

Dios que pereza me da todo....

Mambo~!

Y por pereza, entendedla del peor modo. Un copypasta de lo que escribí en el un post de Menudo Fansub:
Pues he ido a uno de mis fansubs (en ingles) favoritos [si, no os soy del todo fiel, menudos] llamado Fool-Rulez y me he encontrado una noticia que me ha abierto un poco los ojos sobre como esta la situación con mangafox... Después de leer el artículo, ya tengo una opinión clara al respecto y por eso mismo voy a dejar de leer mangas en mangafox. Para todo aquel que quiera leerlo, aquí esta (en perfecto ingles, eso si): Link Aquí


No es por boicotear a mangafox, ni mucho menos, pero teniendo en cuenta que muchos aquí nos gusta leer manga (y si no podemos aguantarnos los leemos en ingles) (y puede que hasta aprendamos ingles para leerlos [como en mi caso]) me ha parecido que seria interesante si, como mínimo, lo leyerais...

P.D: No se porque, pero después de lo de Japón, lo del mundo árabe y ahora esto (entre otras cosas), tengo ganas de repartir unas cuantas hostias a un montón de gente....

Pues eso. Si os interesa, leed la noticia, que es bastante interesante. Se que si alguien lee esto puede pensar: "Pero eso se lo hacen a los fansubs ingleses, a mi no me afecta (por no tener, no tengo ni fansub xD)". Pero no os sentiríais mal si alguien gana la hostia y media de dinero por un trabajo que has hecho TU y que encima NO QUIERES QUE LO PONGAN EN SU SITIO ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario