26 ene 2010

Cabeceras

Mambo!

Tecnicamente tengo un mes de vacaciones (dia arriba, dia abajo) y deberia tener tiempo suficiente como para postear una docena de entradas diarias.... sin embargo... cierto hermano mio tiene que hacer un trabajo llamado "Traball de Recerca" que es chungo de cojones..... y como buen hermano que soy, le he de prestar mi sabiduria....

Por otro lado, habreis visto (o quiza no) que la cabecera del blog cambia de manera aleatoria... eso es porque he buscado por interné la forma de hacerlo, ya que queda molon que te cagas... (nota aparte: he buscado en 5000 sitios diferentes el como hacerlo...y todos dicen que es super facil.... y las frases con las que se explican tienen menos sentido que un cerdo en motocicleta...). El caso es que, por si a alguien le interesara, hare una unica entrada llamada "Cabeceras" (que original que soy) donde las pondre para que aquellos interesados no esten dandole al F5 como posesos.

Ademas, vienen con una pequeña explicacion incluida. Enjoy:


La cabecera original... que es mas grande que las demas, ya que no tenia pensado hacerlas en mass production. Y como no tengo ganas de reescalarla, pues ala, asi mismo.



Originalmente, esta era mas molona... tenia pensado poner a Evangeline.... pero los dos protagonistas de la cabecera mirando para el mismo lado.... gnà...



Mola.... simplemente mola... ademas.... LOL!!! (a la derecha)



Puede que parezca un poco cursi... pero ya que tenia puesta la imagen del "huevo" (xD) pues dije..."si nos hundimos....nos hundimos hasta el fondo".



Abro el Photoshop, pongo esta imagen y pienso para mi mismo...."no hase falta que me dises nada mas...".



Estaba buscando imagenes para poner de Fate Stay/Night... principalmente de mi querida Rin... pero vi estas y cambie de opinion.... gnà....



Tres de las cuatro son de una misma imagen (no veas el tiempo que ahorré) y la cuarta.... tenia que ponerla... otra vez... a Ema Skye, la detective mas... zampadora de...comida... en horas de trabajo que he tenido el gusto de ver...



Simplemente tuve que hacerlo..... xD



No comments, please.... Solo dire: Daanboru FTW



Me encanta la imagen de la izquierda... no se... es... tan.... guai... no se expresarlo con palabras...... cuando la vi, simplemente hice (literalmente) un thumbs up! hacia la pantalla del ordenador...



De izquierda a derecha: Una tia con capa (y superpoderes) que quiere destruir el mundo, Torako y una niña con el pelo verde... y personajes de Code Geass cosplayeando como ciertos "cazadores" de demonios....



Proceso de eliminación: mas y mas guay, hasta el climax...



No se que me habré tomado ese dia, pero me ha quedado bastante random...



Claro que se que hay que hacer..... Clicar e ir al blog, que hay muchos contenidos interesantes....



Despues de un ataque de Yu-Gi-Oh! y de pasarme la hostia delante del Joey the Passion.... pues era lo que habria hecho cualquiera.... no?



Yay!! Arte moderno!!



Este es mi primer intento de cabecera con fondo transparente... y he de decir que estoy muy orgulloso...



Pues no me ha quedado mal... (pobres tíos que se despeñan, por cierto)


Y estas son todas las cabeceras que tengo... de momento... Ire editando esto a medida que haga mas (si es que me apetece) (xD). De momento, estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario