1 jul 2011

Oficialmente están en la lista negra

Mambo~!

Pues si. Leed esto: Link a Meristation

Por si alguien no lo quiere leer, dice que Microsoft pagó para que Tales of Vesperia fuera exclusivo de Xbox360 en Europa.

Se que los negocios son así. Se que muchas veces pasan cosas como esta. Pero la has liado al meterte con un juego que YO quería. Ahora ya no me gustas. Antes tampoco, pero te mantenía al margen. Estabas en la posición neutra. Ahora no. Ahora te odio.

Puede que no haya mucha diferencia entre el antes y el después: nunca he tenido una Xbox. Nunca he sentido tentación de comprarme una. Desde mi punto de vista, era exactamente igual comprarse un juego de PS3 que de Xbox360, solo que yo tenia una PS3 y por eso todos los juegos que compraba eran de esa plataforma.

Eso ha cambiado ahora. Nunca mas compraré un juego de Microsoft (solo de juegos, que en el Windows me manejo bien). Ni ahora ni nunca. Aunque salgan las nuevas consolas y la 720 sea un pepino tecnológico que supere por mucho a la PS4. Puede que para muchos les parezca que no hay diferencia, pero os aseguro que la hay. Es muy muy sutil. Pero la hay. Ahora están en mi lista negra.

Y hasta aquí llega mi ira.

EDIT: Lol!!! Es la primera vez que se me pasa un error tipográfico en el título de la entrada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario