25 jun 2011

So this is the miracle he performed...

Mambo~!

3 Años de Blog. Yay!!



Pues si. El 1 de Mayo del 2008 fue la fecha (aproximada) en la que empecé con el blog. Hace ya 3 años.... bufff... si que pasa rápido el tiempo....

Por si alguno de los que lee esto se pregunta porque no he escrito nada desde hace como un mes y medio dos meses... pues ha sido por vagancia, mas que nada.... si, he tenido exámenes, si, me he viciado como loco al europa universalis.... pero siempre he tenido tiempo libre y la razón principal ha sido que... affff.... no tenia ganas.... pero bueno, ahora estoy de vacaciones, así que tengo mas tiempo libre.

A todo esto, esta entrada la he escrito el 15 de Junio, pero no la publicaré hoy, ya que mi intención es crear un buffer a modo de cojín para que aquellos que lean, tengan actualizaciones mas periódicas (gracias a lo de programar las entradas). Así que a saber cuando publicaré esto, pero después (prometido) habrá mas.

Genial. No tengo fotos, hago la entrada prácticamente 2 meses después.... afff.... cuanto trabajo tengo por delante....

End.

No hay comentarios:

Publicar un comentario