24 ago 2010

Me pluriempleo....

Mambo!

Pues si, ya que no tenia mas que hacer, me he unido al blog de un amigo. El no lo sabe, pero pienso quitarle sigilosamente el blog....xD (aunque ya deje claras mis intenciones en el post de presentación...). Eso no significa que vaya a olvidarme de este blog, ni mucho menos. Seguire posteando aqui, que ya tengo practica... xD

Ademas, una de las razones por las que este amigo, llamado Raion, me convenció (o creyó convencerme) era de que poca gente miraba el blog. Cosa falsa. Si miráis abajo del todo del blog, esta el contador de visitas, que marca claramente que me visita gente de otros países (y antes de que apareciera el contador de Otros en la geolocalización, también se observaba que me ha visto gente de todos los continentes habitados).

Si queréis visitar ese blog, llamado Historias de un Fanboy, tenéis el link aquí.

Y hasta aquí el post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario