25 jun 2010

Como nadie visita el blog... pues no creo que pase nada por poner eso... espero....

Mambo!

Pues toca recomendacion.... y esta vez una de las raras.... (tanto que me he planteado poner el filtro de +18 en el blog por unas imagenes que al final no pondre.... xDxD). Koe no Oshigoto!

Pues va de una estudiante, Aoyagi Kanna, que en su 16 cumpleaños le piden que sea una seiyu de eroges en la compañia de eroges (duh!) de su hermana... Asi de simple... Evidentemente, la chica no tiene ni la mas pajolera idea sobre eroges.... y a partir de aqui, se desencadena una avalancha de momentos con los que me he partido (casi literalmente) la caja.


INFO GENERAL:
-> Autor: Konno Azure
-> Revista: Comic Gum
-> Fecha de salida: Enero de 2008
-> Volumenes (hasta ahora): 3

La historia es rara.... y en algunos puntos de la historia... pues bastante +18. Pero mola mucho. Muuuuucho. Directamente te tronchas cuando tiene que aprender a decir las palabras mas habituales del oficio.... Las situaciones son agradables y te producen una sonrisa sin quererlo.

El dibujo es increible, me encanta. Sobretodo cuando se ruborizan (queda tan mal en castellano, comparado con el "blush" ingles...) sus caras quedan genial... y la prota se ruboriza en casi cada pagina de cada capitulo...

Sinceramente, es un de los mangas que mas sigo y me hace reir muchisimo... eso si, es decididamente para mayores de 18. No es porque todo el rato salgan cosas raras, pero... os lo pondre con un ejemplo: Para que la prota se vaya habituando a los eroges... pues su hermana le da 4 eroges diferentes (explica los tipos de eroges y todo...) para que pruebe... y... pues... hay un capitulo en que los... prueba... ejem.... con el final esperado... Eso si, riendome en una situacion en la que... pues uno no se tendria que reir.... ejem.....

Estoy convencido de que, si teneis sangre en las venas, el manga os gustara... para que podais ver como es, imagenes, por supuesto:

No comments.

Con dos cojones. Gilip***s pero con dos cojones...

Era esta imagen o una en que... bueno... cuando... ejem... disfprobaba su primer eroge... ejem...

Y os aseguro que esta pagina la he encontrado googleandola...(btw, me encantan las caras de los ayudantes... xD)

Y hasta aqui la entrada de hoy, bones noites.

No hay comentarios:

Publicar un comentario