4 nov 2009

Back Online After Exams

Mambo!

Lamento haber pasado del blog durante casi 2 semanas, pero los examenes de la universidad te chupan la mayoria del tiempo....y no es buena idea pasar de estudiar y centrarse en el blog xD. Ahora que ya he acabado los examenes (y estoy esperando las notas) pues tengo tiempo de sobra para actualizar.

Asi que, antes de nada, voy a editar los post anteriores dando un poco de infomación sobre las recomendaciones, por si alguien quisiera mirarlo...

Como side note solo apuntar que estoy ordenando mis imagenes para actualizar las imagenes en cuanto pueda. Para aquellos que esten esperando eso, solamente les tengo que decir que: de las imagenes que he subido, tengo unas 8 veces mas y necesitan orden. Va para largo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario